En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es Lanzarote Palace S.A. con NIF: A35145374; y con dirección de correo electrónico reservas@hotelcasadelembajador.com Teléfono: (+34) 928 519 191

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Asimismo, sus datos serán utilizados para proporcionarle por cualquier medio (electrónico o no), información periódica acerca de nuestros productos y servicios. Si no desea recibir información, marque la casilla.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a C/ Bienvenida Martín La Practicanta, 58 (antigua C/ La Tegala) 35.580 Playa Blanca-Yaiza, aportando copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección reservas@hotelcasadelembajador.com , así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).